LIPUPU

NINA LOPEZ

Esta es la historia de una niña inquieta y risueña, que con siete años se miraba y jugaba con las prendas y telas de su madre.

Ya desde entonces y a su corta edad, soñaba con diseñar y fabricar su propia ropa, convirtiéndose en sus mejores amigos de juego, escaparates y espejos y por supuesto muñecas a las que vestir con sus propios diseños.

Vivía rodeada de marismas, en un pequeño pueblo llamado Corrales, al sur de España. Las posibilidades de poder crear en aquel ámbito limitado lo que ella quería, no era posible; pero ella nunca dejo de soñar con lo que deseaba en su futuro y en su mente y en su corazón cada vez esa idea cobraba más fuerza.

Desde pequeña ya se vestía con prendas dibujadas y cortadas por ella misma, con la ayuda de su mamá que era quien las cosía.

¡HOY, SER DIFERENTE… ES POSIBLE!

Lipupu es un mundo de posibilidades, donde lo más importante y lo que buscamos es, que te sientas cómoda, sexy, única, y tú misma, en cada momento con la prenda que elijamos, y llevas. Nina Lopez quiere que entres en su mundo de telas, color y armonía y seas tú quien elijas como quieres ir vestida. Estamos aquí para hacer tu sueño realidad.

En 1993 con diecisiete años, cargada de valentía y sus sueños dentro una maleta, inició su viaje rumbo a Barcelona. Donde ésta gran ciudad le dio la oportunidad de hacer realidad ese sueño. Sueño que con tanta pasión deseaba y defendió, hasta conseguir lo que es hoy. Una gran diseñadora y mujer emprendedora.

Todos estos años trabajo y estudio, para poder alcanzar sus metas, donde la experiencia, el conocimiento y la ilusión hicieron que en 2007 naciera su primera tienda al por mayor.

Para diferenciarse, hizo grandes viajes en busca nuevas tendencias y tejidos, como fue Francia, Italia, Portugal, Turquía, Indonesia, Tailandia, China, etc.

Haciendo que su ilusión, su fuerza y entusiasmo por el mundo de la moda fueran en aumento.

Su primera producción fue en Tailandia, luego China, pero pensó,… ¿Porque no hacerlo aquí? Fabricar en Barcelona, fomentar la industria y ofrecer prendas en tejidos nacionales, sin ser clones de la globalización.

Ella como de pequeña buscaba ser diferente. Era otro reto más, en 2011 después de ser mama, nació LiPuPu.

Nina Lopez by LiPuPu free spirit women

«Made in Barcelona».

Ropa mediterránea que sienta bien porque está hecha con amor y cariño «made in Barcelona».
© 2019 Lipupu, All Rights Reserved